ZihuaRob's ®, Servicios Internet, Zihuatanejo-Ixtapa, Guerrero, Mexico®

Hoteles y Posadas estilo "Cama y Desayuno" (B&B)
en Zihuatanejo, Ixtapa Troncones y Barra de Potosí, México

 

 

El Pueblo

Cómo Llegar

Playas

Actividades

Hoteles y Posadas

Cama y Desayuno

Casas y Depto's En Renta

Casitas

Mapas

Bienes Raíces

Restaurantes

Tiendas

Servicios Médicos

Servicios Profesionales

Tour de Fotos

English

Portada

Contacto

Hoteles y Posadas
Hoteles Clase Lujosa
Buscador del Sitio
Buscar dentro de este sitio


DA CLICK AQUI PARA VISITAR ESTOS SITIOS

Amanecer en La Playa Principal de Zihuatanejo
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE
La salida del sol desde La Playa Principal

Esta lista no contiene todos los hoteles y posadas locales estilo "cama y desayuno". Aquí encontrarás unos resúmenes sencillos de muchos hoteles y posadas en nuestro destino turístico. Para ver una lista más completa de todos los hoteles y posadas con páginas Internet favor de ver el Directorio correspondiente para Zihuatanejo, Ixtapa o Troncones desde la Página Principal.

*NOTA* Para hacer llamadas de larga distancia favor de ver estas sugerencias telefónicas. Para conocer las calles de Zihuatanejo e Ixtapa favor de ver los mapas aquí.


Cama y Desayuno
(Posadas con desayunos incluidos)

 Bernie's Bed and Breakfast (Playa Calli) - Este escondite romántico se localiza en Playa Blanca a una caminata fácil desde la aldea encantadora de Barra de Potosí con sus restaurantes enramadas y su laguna hermosa. Bernie es un anfitrión ideal, y su posada ofrece cuatro cuartos cómodos con camas king, una alberca, una cocina comuna para los huéspedes, hamacas bajo las palmeras, y quince kilómetros de playa virgen.

 Casa del Encanto - Doña Laura ha preparado un lugar muy especial para tí en La Barra de Potosí. Disfruta del ambiente más relajante posible en este pequeño pueblo de pescadores a sólo 30 minutos por coche de Zihuatanejo, en una playa sin fin.

  Casa Delfin Sonriente - Amplio y rodeada por jardines verdes, esta posada "cama y desayuno" cuenta con con 6 recámaras y está ubicada frente al mar en Playa Troncones. Se puede rentar la villa completa o por casitas y suites individuales, disponible por día o semana. Amenidades incluyen alberca, asador y equipo para juegos al aire libre y de mesa. Sería difícil acercarse más al paraíso.

 Casa Frida - Una posada con desayuno (B&B) ofreciendo 3 habitaciones con camas king y una pequeña casa con cupo para hasta 4 personas, todas decoradas en un ambiente de colores tropicales y dedicadas al arte de Frida Kahlo, con alberca y ubicada frente a la playa en la aldea de pescadores Barra de Potosí con sus numerosos restaurantes de mariscos. Cel: 755-121-5871

  Casa Ki - ¡Más tranquilidad no hay! Búngalos en Playa Troncones rodeados por un jardín hermoso y la selva tropical. Incluye una palapa rústica para la meditación. Relájate aquí, 'mano.

 Casa Las Piedras - Disfruta de unas vacaciones tranquilas y relajantes en esta "cama y desayuno", una lujosa casa con cuatro recámaras y una alberca, ubicada frente al mar en Playa Troncones. Se puede arreglar para instrucciones de surfing y el alquiler de tablas, y ofrecemos en casa los servicios de spa incluyendo masaje terapéutico.

  Eden Hacienda y Restaurante - Esta posada bien nombrada se encuentra a 45 minutos norte de Zihuatanejo por coche en la comunidad de Troncones frente a la Playa Manzanillo (no la confundas con la Playa Manzanillo entre Zihuatanejo y Playa Larga o Playa Manzanillo en Bahía de Zihuatanejo). Una área privada y tranquila, La Bahía de Manzanillo ofrece un buen lugar para la natación, el buceo libre y el surfing con tabla. Además cuenta con un buenísimo restaurante.

 Hacienda La Rusa - Fabuloso alojamiento con precios alcanzables en una posada "cama y desayuno" estilo colonial con 2 albercas localizada en el pueblito encantador de pescadores Barra de Potosí a unos pocos pasos de la playa así como más de una docena de restaurantes de mariscos frescos. Disponible por casita o alquila la propiedad completa. Incluye internet inalámbrica y TV por parabólica.

 Inn at Manzanillo Bay - Cocina fina y relajación en un ambiente tranquila combinan con excelente servicio en esta posada ecológica ubicada en Playa Manzanillo cerca de Troncones. Su anfitrión y chef Mike Bensal asegurará que sus vacaciones en paraíso serán una experiencia agradable y memorable.

 La Casa del Faro - Un pequeño y lindo hotel estilo "boutique" localizado frente al mar en Playa Manzanillo en el pueblito de Troncones. Ofrecen habitaciones cómodas con aire acondicionado, un pequeño restaurante y bar, y una alberca.

 La Quinta Troppo - Un pequeño y lujoso B&B (cama y desayuno) con vista a Playa La Ropa en Zihuatanejo, México. Cuenta con alberca. Tel. 554-3423

  Villa De La Roca - Una posada lujosa en el peñasco junto a Playa La Ropa. Tu posadera Martha y su asistente Emy son excelentes cocineras. ¡Un encanto garantizado! Tel. 554-4793.

 Villa Don Manuel - Posada estilo "cama y desayuno" ofreciendo seis cómodas habitaciones de una recámara. Situada en una huerta de cocos cruzando el camino de Playa Blanca en Barra de Potosí justo al sur de Zihuatanejo. Amenidades incluyen mini-refrigeradora y alberca.



visitas desde 16 OCT 1999
 © 1997- ZihuaRob's ®  TODOS DERECHOS RESERVADOS. (Política de Privacidad)
  Este sitio web es un servicio al público proporcionado por ZihuaRob's